Broker por internet, cinco páginas web donde encontrar información bursátil

Publicado en por Hernan Vazquez

Muchas personas se encuentran inclinándose a la contratación de pólizas de seguro y recabación de información bursátil por internet, debido a la aceleración de tiempos y la posibilidade de contratar estos servicios desde la comodida del domicilio.

Brokerage por internet

El brokerage online es un fenómeno que, desde la aparición de Internet y los servicios de banda ancha, viene tomando fuerza. Más y más personas se encuentran contratando pólizas y buscando información de bolsa online.

Esto se debe a que las empresas están paulatinamente dejando de lado al ejecutivo de cuenta y los escritorios in situ, para pasar a atender a sus clientes vía internet, respondiendo sus dudas de forma instantánea y efectiva.

El fenómeno ha mejorado los costos y tiempos de respuestas de ambas partes: el cliente y la aseguradora.

Por un lado, el clliente no tiene que movilizarse hacia la oficina del broker para contratar una póliza, sino que simplemente elige de las opciones la que más le conviene y la selecciona, pagándola con una tarjeta de crédito o llamando para contratar.

Por el otro, las empresas ahorran en personal, espacio físico y gastos fijos, ya que solo necesitan mantener actualizada su página, otorgar al cliente todo lo que requiere para decidir y diseñar un sistema de contratación automática de pólizas.

¿Dónde encontrar información?

La mayoría de las empresas de seguros o brokers poseen portales que nuclean sus ofertas, sin embargo aquí se plantean cinco que agrupan distintas posibilidades según lo que el cliente necesite.

Clickseguros.es: portal español de seguros de autos y motos. Esta empresa aseguradora automotor opera 100 por ciento online, con servicio de asistente virtual, chat y línea directa las 24 horas.

Balumba.es: otro sitio de esta aseguradora automotor, especialista en seguros online. También posee los servicios de chat, con posibilidades de contratar un seguro en unos pocos clicks.

Lineadirecta.com: el portal de Línea Directa ofrece un excelente servicio de aseguradora online, donde el usuario solo debe completar algunos datos y su póliza se activa inmediatamente.

Segurosencasa.com: este sitio web, número 1 en la contratación de seguros desde el hogar, ofrece comparativas entre distintas empresas. Opera en más de 20 países con las aseguradoras locales e internacionales.

Asegurabien.com: excelente portal de seguros de viaje, seguros para el hogar, seguros para coches y para la vida. Nuclea varias empresas aseguradoras.

Utilizando estos portales, el interesado podrá contratar su seguro sin moverse de la comodidad del hogar, mientras se toma un café y adquiere su póliza en unos pocos minutos.

Seguros

Etiquetado en Seguros

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post