¿Dónde descargar plantillas tarjetas de visita para empresas?

Publicado en por Hernan Vazquez

Las tarjetas de visita son la cara visible del propio negocio. Es muy sencillo diseñar una tarjeta de impacto y que traiga buenos resultados a los interesados.

¿Cómo diseñar tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita son un elemento indispensable en los negocios, ya que una vez que el emprendedor se ha ido de una reunión o un encuentro de negocios, es su tarjeta de visita la que hablará por él.

Teniendo en cuenta esto, la tarjeta debe revestir lo que el emprendedor hace, ser pequeña para guardarse en una billetera o tarjetero, pero a la vez revelar todos los datos que el cliente pueda llegar a necesitar.

Utilidad. Sencillez. Impacto. Éstas son las premisas de una tarjeta de visita efectiva.

¿Cómo diseñarlas?

Existen muchos programas que permiten al interesado diseñar su propia tarjeta de forma fácil, rápida y eficiente.

Entre ellos se encuentran el Adobe Illustrator, el Corel Draw, hasta hay quienes diseñan sus tarjetas con Microsoft PowerPoint o Microsoft Word.

La red le da la posibilidad al emprendedor de descargar modelos o plantillas de tarjetas de presentación, para que puedan ser luego modificadas y personalizadas con estos programas de fácil acceso.

¿Dónde conseguirlas?

Los portales que se nombran a continuación proponen formatos de tarjetas de visita estándares, donde todavía no se han incluido los datos del interesado.

El usuario verá que su modificación es muy sencilla y se pueden crear tarjetas de visita profesionales en pocos minutos.

Mitarjetapersonal.com: este portal permite a los usuarios diseñar su propia tarjeta personal muy fácilmente.

Sólo hace falta incluir los datos que se desean, seleccionar el modelo y la página web irá diseñando la tarjeta por uno. A su vez, pueden descargarse plantillas para modificar.

Vistaprint.es: uno de los sitios de tarjetas personales más utilizados y conocidos. Este sitio propone no solo realizar el diseño, sino mandarlas a imprimir de forma instantánea a una imprenta profesional.

Una vez terminado el diseño, pueden colocarse datos de pago y entrega para recibirlas.

Cosassencillas.com: este portal no está directamente relacionado con la descarga de plantillas, ya que es un blog de información general.

Sin embargo, sube periódicamente información y recursos sobre la descarga de plantillas.

Éstos tres sitios permitirán descargar y modificar tarjetas para que den una buena impresión a los clientes y queden a gusto del emprendedor. Su modificación es realmente rápida, sencilla y divertida y permite a los usuarios diseñar una tarjeta de visita útil, impactante y eficaz.

Tarjetas
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post