Empleo audiovisual: las agencias con mayor oferta en este sector

Publicado en por Hernan Vazquez

El mercado del sector audiovisual suele ser uno de los más dinámicos y cambiantes del mundo. Las agencias más importantes de España buscan nuevos talentos todo el tiempo, y las principales búsquedas se exponen a continuación.

El sector audiovisual

Para aquellos amantes de la televisión y el cine, las posibilidades de asistir a audiciones y castings, con el objetivo de trabajar en TV o en el cine son una realidad.

Internet permite a los interesados encontrar convocatorias de las agencias más grandes del sector, discriminarlas por salario, perfiles, tiempo de contratación, etc., además de poder recibirlas en su propia casilla de correo electrónico.

El usuario podrá enterarse de las últimas audiciones que se llevan adelante en su localidad para demostrar sus dotes artísticos frente a los productores o camarógrafos. Aquí se exponen las agencias virtuales con mayor demanda del sector.

Trabajo audiovisual

Audiovisuales.com

Este portal especializado en el trabajo del arte y el empleo audiovisual pone a disposición de los usuarios todas las convocatorias, ofertas y vacantes de este apasionante nicho de mercado.

Productoras como TTL, Productora Barcelona o Haiku Films ponen a disposición de los interesados sus vacantes, de manera que el usuario pueda presentarse a dichas convocatorias.

Jobrapido.es

Si bien este portal es más de perfil generalista, donde las empresas de primera línea colocan sus búsquedas laborales, el usuario puede discriminar por sector, permitiendo visualizar las búsquedas del sector audiovisual de forma sencilla.

Además, el buscador de este portal permite filtrar no solo por nicho de trabajo, sino también por zona, tiempo de contratación, fecha de la búsqueda, etc.

Empleo.trovit.es

Otro portal de perfil general, que tiene una sección especialmente dedicada al sector empleo audiovisual. Aquí no solo se proponen castings y convocatorias, sino búsquedas de camarógrafos, técnicos, diseñadores, artistas plásticos, etc.

Solo hace falta ingresar a su sitio web, poner en su buscador "empleo audiovisual" y la categoría llevará al usuario automáticamente al sitio donde se encuentran las ofertas audiovisuales.

Opcionempleo.com

Luego de Audiovisuales, Opción Empleo se posiciona como el segundo portal de mayor importancia en el mundo audiovisual, tanto en cantidad de búsquedas como en actualización. Su funcionamiento es similar a los otros portales arriba citados.

Cine

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post