Equipamiento práctico para oficinas: Dos buenos ejemplos

Publicado en por Hernan Vazquez

En el afán de obtener mejores utilidades, de salvar espacio y mejorar el diseño de las oficinas, las empresas se han dedicado a conseguir el equipamiento más práctico en el mercado. Aquí se exponen algunos buenos ejemplos a tener en cuenta.

Equipamiento práctico

El equipamiento para oficinas es una industria en sí misma. Las empresas manufactureras se esmeran por darle a las empresas todo lo que necesitan para su personal, y reducir las necesidades en materia de costo y de espacio.

De aquí han devenido elementos y mobiliario para oficinas que realmente se destaca por su practicidad, cumpliendo varias funciones y mejorando las utilizaciones del espacio en lo que a instalaciones de oficinas se refiere.

Además, no hay que olvidarse de la estética. Los empleados trabajan más a gusto con un buen equipamiento de oficina, el cual les permita descansar mientras trabajan y ahorrar espacio, mientras que se mejoran los accesos a la información.

Dos buenos ejemplos

Sillones apilables.

Gracias al diseño de estos sillones y sillas, además de no haber escatimado esfuerzos para que sean cómodos, muchas empresas se dedican a comprar sillas y sillones que luego se convierten en mesas cuando son apilados.

Generalmente hechos de madera, cuando se desarma la mesa que los contiene, el usuario puede encontrarse con varias mesas, apiladas y reunidas de tal manera que se puede obtener una mesa cuando no se usan.

Están pensados para favorecer el espacio y poder contar con varias opciones a la hora de armar una sala de conferencias o cuando vienen más personas a la oficina y el usuario se ha quedado sin sillas.

Archivos y armarios tecnológicos.

Otra opción que se viene utilizando mucho son los armarios y archivos que, además de guardar papeles físicos, tienen incorporado un disco rígido dentro de su estructura, lo que permite guardar archivos y datos digitales.

Poseen conexiones de red y USB en su estructura, y se conectan a la electricidad directamente desde la pared. Son excelentes para guardar información sensible, ya que tal como se cierra con llave un armario real, la "llave" abre el acceso al disco duro y el acceso de los datos.

Por otro lado, pueden configurarse para obtener señales inalámbricas, conectarse a una red de oficina, etc.

Muebles oficina
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post