Ideas creativas para organizar el regalo de empresa en navidad

Publicado en por Hernan Vazquez

Navidad es una fecha en la que todos quieren recibir regalos, incluyendo a los empleados de una empresa. Además de las ideas tradicionales como las cajas navideñas y los regalos empresariales, muchas empresas optan por usar la creatividad. Aquí algunas opciones a tener en cuenta.

Regalos de empresas

A la hora de agasajar a los empleados en fechas especiales como Navidad o Año Nuevo, muchas empresas optan por las típicas cestas o baúles navideños, los cuales vienen llenos de productos de consumo típico en navidad.

Otras entidades aprovechan la ocasión para armar eventos y cenas de navidad, entregar regalos promocionales como electrónica de consumo y elementos que puedan ser útiles a los empleados como abridores de botellas, equipos de bebidas, etc.

Sin embargo, tal como los niños, los adultos buscan que las empresas los sorprendan con los regalos que les otorgan, más aún llegando una fecha tan clave como la navidad, donde todos buscan prepararse para el año próximo.

En este sentido, se exploran algunas opciones divertidas e innovadoras que las empresas suelen regalar a sus empleados, para así poder utilizarlas como ideas para regalos originales en el futuro.

Regalos originales

Electrónica innovadora

La electrónica es siempre una aliada de las empresas a la hora de regalar elementos a sus empleados. En tal sentido, se pueden regalar desde lectores de libros digitales hasta llaveros-pendrive, para que los usuarios lleven sus datos favoritos siempre con sigo.

Otra opción es la de regalar productos solares, que tan bien se ven debido a que cuidan el medioambiente. En esta categoría caen los reproductores MP3 solares, las tasas que calientan el contenido con energía solar, y los sintonizadores de TV amigables con el medio ambiente.

Indumentaria innovadora

Otra opción que se está utilizando mucho y que puede aplicarse para los regalos de navidad, es el uso de indumentaria innovadora.

En esta categoría ingresan las remeras y sudaderas con logotipos LED, las gorras LED y los paraguas LED.

Todos estos elementos se iluminan al entrar en contacto con el sonido o el agua. Por otro lado, existen pulseras que miden el ritmo cardíaco, camisetas con espacio para poner el MP3 y cable incorporado, pantalones con discos USB, etc.

Regalos empresariales
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post