Información financiera de la cotización en mercados extranjeros

Publicado en por Hernan Vazquez

En un mundo globalizado e informatizado, el interesado puede acceder a la cotización de distintas empresas y mercados extranjeros en tiempo real. Para esto, existen portales que proponen información minuto a minuto de forma completamente gratuita.

Información financiera

La información financiera sobre las cotizaciones en los mercados extranjeros, de la bolsa y el desempeño de los mercados bursátiles es vital para tomar decisiones acertadas.

A través del uso de internet, el inversor puede acceder al estado de la economía y las finanzas en los mercados extranjeros, realizar análisis fundamentales y técnicos sobre cotizaciones y recabar información necesaria para la toma de decisiones.

Portales bursátiles.

La información que puede encontrarse en los diferentes portales va desde las noticias de las bolsas mundiales online, hasta la cotización de las divisas y los metales preciosos.

A su vez, muchos portales ponen a disposición de los usuarios análisis bursátiles realizados por expertos y nuclean publicaciones de diarios prestigiosos como el Financial Times o el diario de La Bolsa de Valores de Nueva York.

Información gratuita online

Bolsamadrid.es: el portal oficial de la Bolsa de Valores de España permite acceder a información financiera sobre la cotización bursátil de mercados estadounidenses como el NASDAQ o el NYSE y la Bolsa de Tokio o NIKKEI.

Bolsa.es: portal de envergadura que se centra en el análisis de la cotización de empresas españolas e internacionales, además de proponer un newsletter gratuito con información de interés. El usuario solo debe registrarse y ya puede acceder a la información.

Expansión.com: diario de excelente calidad sobre noticias económicas y financieras del mercado español e internacional. Aquí pueden encontrarse accesos a sitios de empresas internacionales y conocer sus estados financieros.

Ft.com: sitio oficial de la publicación financiera más importante del mundo: el Financial Times.

NYSE.com: sitio oficial de la Bolsa de Valores de Nueva York. Aquí se propone minuto a minuto la cotización del mercado más grande del mundo, junto con noticias económicas y financieras mundiales.

Invertia.com: portal con simuladores de inversiones e información sobre educación en instrumentos de inversión. Muy bueno y recomendado para los que recién se inician en el mundo bursátil. Además propone información de muy alta calidad.

IG.com: Inversor Global es otro portal de muy alta calidad en materia de información y educación para nuevos inversores. También ofrece excelentes análisis sobre mercados y finanzas internacionales.

Utilizando estos elementos, el inversor podrá obtener información financiera sobre las cotizaciones internacionales de forma rápida y efectiva, lo que lo ayudará en sus decisiones diarias y a mejorar su portfolio de forma integral.

Financiación

Etiquetado en Bolsa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post