Listado de bancos con los intereses mas bajos en España

Publicado en por Hernan Vazquez

Los bancos ofrecen al público una gran cantidad de ofertas y productos crediticios, los cuales poseen tasas más o menos altas de interés y pueden adoptarse de mejor o peor manera a lo que el individuo necesita en determinado momento de su vida. Aquí se analizan las hipotecas más baratas.

Los beneficios de internet

Las entidades financieras y crediticias buscan estar a la vanguardia de los productos financieros, ofreciéndole al usuario todo lo que necesita en cada momento de su vida financiera.

Sea para comprar su primer auto o su primera vivienda, los bancos ofrecen una gran cantidad de elementos con los cuales operar, lo que puede llegar a presentar un desafío a la hora de decidirse por uno.

Sin embargo, la mayoría de los bancos se están volcando hacia la operatoria online, a través de plataformas conocidas como ebanking, home banking o banco online.

Para estimular el uso de este tipo de mecanismos, muchos bancos españoles han decidido ofrecer productos hipotecarios y crediticios que solo están disponibles a través de los bancos virtuales.

Estos, casualmente, poseen las menores tasas de interés del mercado.

Hipotecas virtuales

A continuación se exponen los productos crediticios con menores intereses en préstamos de bancos, para información del consumidor.

Hipotecas más baratas.

Hipoteca Top 30 Banco Popular-E: Euribor + 0,30 por ciento.

Hipoteca Activa Plus Activobank: Euribor + 0,35 por ciento.

Hipoteca Vivienda Habitual de OficinaDirecta: Euribor + 0,39 por ciento.

Hipoteca A la Carta de Uno-E: Euribor + 0,39 por ciento.

Hipoteca Plus de Caixa Gailicia: Euribor + 0,43 por ciento.

Porcentajes a Julio 21 del 2011.

Comparativas.

Sin embargo, antes de tomar una decisión sobre las hipotecas arriba citadas, el usuario podrá utilizar alguno de los programas o softwares online conocidos como "calculadores de préstamos" o "comparativas de hipotecas", para tomar la mejor decisión.

A través de unos sencillos datos ingresados, el usuario puede saber cuáles serán sus pagos mensuales e intereses a devolver, en función del monto solicitado, el plazo acordado y las condiciones que cada hipoteca o crédito presente.

A continuación algunos portales que ofrecen excelentes comparativas de hipotecas:

- Bankimia.com.

- Urbaniza.com.

- Banqueando.com.

- Comparativa-hipotecas.com.

- Comparativadebancos.com.

- Euroresidentes.com.

- Todoproductosfinancieros.com.

- Canalhipotecas.com.

Utilizando estos elementos y la banca virtual que cada compañía financiera propone, el usuario podrá bajar los intereses que paga por su hipoteca de forma sencilla, rápida y desde la comodidad de su propio hogar.

Hipoteca

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post