Ofertas de teletrabajo: las mejores páginas donde buscar

Publicado en por Hernan Vazquez

El sector del teletrabajo o trabajo en casa es un sector de la economía que crece con cada día que pasa. La tecnología permite a los usuarios acceder a ofertas de trabajo online, las cuales, con algunos conocimientos, pueden generar un trabajo a tiempo completo. ¿Dónde encontrarlos?

El boom del teletrabajo

Cuando la economía se encuentra en recesión, siempre parece haber alguna modalidad de empleo revolucionaria que la reactiva. Este es el caso del teletrabajo.

El teleempleo o empleo desde casa, también conocido como teletrabajo o trabajo freelance, permite a los usuarios generar una cartera de clientes y montar un ingreso sin moverse de la comodidad de su casa.

Todos los trabajos de la información y los datos pueden ser encarados a través de esta modalidad, lo cual redunda en beneficios para todas las partes.

Por un lado, las empresas se ahorran contratar una persona, pagar un espacio físico, montar una oficina y correr con riesgos y costos fijos.

Por el otro, los usuarios trabajan solo de lo que desean trabajar, negocian sus honorarios, ahorran dinero y energía en transporte y manejan sus propios tiempos.

Esta situación está ganando adeptos, ya que muchas empresas contratan a sus empleados por internet de manera integral, ya que las plataformas online permiten supervisar, corregir y pagar un sueldo.

Portales de trabajo freelance

Desde diseñadores hasta escritores, desde trabajos de programador hasta community managers, desde locutores hasta editores de video, todos estos empleos pueden ser encontrados en los siguientes portales de internet.

Freelancer.com: Sin duda, el portal de trabajo freelance más grande del mundo. Miles de proyectos en cientos de categorías y la posibilidad de cobrar onlline. Recomendado.

Trabajofreelance.com: Portal en español que nuclea trabajos desde escritura, programación hasta redacción y diseño. Muy interesante.

Finablogger.net: Para los adeptos a la escritura, este portal permite encontrar y buscar trabajo de blogger, escritor online, redactor de contenidos, etc.

Zonajobs.com: Este portal tradicional de empleos también tiene una sección de teletrabajo o trabajo freelance, a la cual se accede desde su buscador.

Opcionempleo.com: Otro portal generalista que cuenta con su cada vez más creciente bolsa de teletrabajo. Solo hay que buscarla en el sitio gracias a su buscador online.

Jobrapido.com: Portal de empleos de todas las categorías que se encuentra nucleando de manera exitosa trabajos de corte freelance.

Utilizando estos elementos, el usuario podrá trabajar cómodamente desde su casa, manejando sus tiempos, en bata, en pijama, de traje o de jean, tomando un café o simplemente disfrutando del jardín.

FreelanceMesa de Trabajo

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post