¿Qué franquicias se pueden montar con una inversión de 30.000 euros?

Publicado en por Hernan Vazquez

Uno de los modelos más utilizados y de mayor éxito, a la hora de montar negocios, es el modelo de franquicias. Mejorando considerablemente las posibilidades de éxito, el usuario puede acceder a franquicias por tan solo 30.000 euros de inversión. Aquí se comentan cuáles son.

Franquicias y franquicias

Cuando el usuario desea comenzar con un negocio pero no sabe cuál, las franquicias suelen ser una muy buena opción. El usuario así mejora su retorno de inversión y disminuye los riesgos que pueden surgir al montar un negocio de la nada.

Para montar un negocio se requieren una serie de investigaciones, inversiones y riesgos que el sistema de franquicias tienen solucionado. Al tener un modelo de éxito y poder replicarlo, los negocios son viables y factibles, ya que las posibilidades de éxito se amplifican.

Además, el usuario podrá comenzar con una pequeña inversión inicial, entre 25.000 y 30.000 euros, para así arriesgar muchísimo menos que si comenzara con su propio negocio.

Franquicias baratas

La lista de franquicias que se expone a continuación ha sido discriminada en base a una inversión inicial que va desde los 20.000 a los 30.000 euros (constatado al 28 de julio de 2011), posicionándose de esta manera como las franquicias más baratas de España.

Láser Natura: una de las empresas franquiciantes de mayor éxito en el mercado de la estética y el tratamiento corporal.

Permite adaptar el negocio a cada franquiciado a través de módulos de tratamientos y servicios personalizados. Inversión inicial: 25.000 euros.

DGE Bruxelles: franquicia de alcance europeo con oficinas en más de 10 países de la Unión.

Provee servicios de asesoramiento financiero y de inversiones a individuos, pymes y grandes empresas, lo que aumenta considerablemente el mercado. Inversión inicial: 30.000 euros.

Expofinques: franquicia de servicios inmobiliarios fundada en 1960, lo que le da una amplia trayectoria y más de 50 negocios asociados en el territorio de España.

Certificada en ISO 9001:2000, lo cual es garantía de calidad en su gestión. Inversión inicial: 28.000 euros.

Cherrytel: Cherrytel es una compañía franquiciante de telecomunicaciones, contando con dos unidades de negocio: la asesoría en telecomunicaciones para empresas medianas y grandes, y la provisión de servicios de internet. Inversión inicial: 30.000 euros.

Marcus Have It All: franquicia de ropa de moda para hombres jóvenes, con una buena relación precio-calidad, lo que la ha posicionado como una de las franquicias líderes en el mercado de la indumentaria para varones y adolescentes. Inversión inicial: 29.000 euros.

Franquicia

Etiquetado en Creación de empresas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post