Revista de negocios: las publicaciones mas interesantes de la red

Publicado en por Hernan Vazquez

Las revistas de negocios permiten a los usuarios conocer los mercados, obtener información sobre tendencias y posibilidades, además de saber dónde invertir sus ahorros. Aquí se explican las mejores publicaciones en lo que a revistas de negocios se refiere.

Las revistas de negocios

No hay nada mejor para un emprendedor que otro emprendedor. De esto se encargan las revistas, publicaciones y gacetas de negocios, ya que nuclean las novedades del mundo de las finanzas y las inversiones de forma efectiva.

Muchos empresarios y emprendedores se dedican a leer asiduamente dichas revistas, ya que las mismas poseen información sobre negocios y dinero, cómo armar nuevos emprendimientos, cómo atacar nuevos nichos de mercado, cómo crecer, ejemplos de éxito, etc.

Por otro lado, lo que buscan las gacetas de negocio es que sus lectores estén informados sobre las tendencias tecnológicas, los nichos con mayor salida, lo que buscan los consumidores, además de generar contactos con otros emprendedores del mismo u otros mercados.

Las mejores de la red

Definidas como "mejores" por sus mismos usuarios, en relación a la calidad de sus contenidos, la facilidad de entendimiento, la cantidad de oportunidades que proponen y la actualización de los mismos.

De esta manera, las mejores publicaciones de negocios, con sus correspondientes sitios web, se exponen a continuación:

Degerencia.com: revista española de gran envergadura en el mundo de los negocios y las gestiones de empresa, con recursos innovadores para todos los que deseen aprender sobre este mundo.

Gestiopolis.com: Gestiópolis es un sitio web que nuclea una excelente cantidad de recursos para emprendedores y gerentes establecidos. Desde los neófitos hasta los tiburones más avezados, todos tienen lugar en este sitio y publicación de negocios.

Actualidadeconómica.com: una de las publicaciones de mayor prestigio y envergadura de la red. Esta revista para hispanoparlantes se posiciona como una de las más grandes y más diversas de la red.

Cincodias.com: diario de negocios español que se enfoca en dar todas las novedades a diario para que los interesados en negocios puedan acceder a toda la información necesaria para tomar decisiones acertadas.

Invertia.com: Invertia es un portal online exclusivamente dedicado a educar y a informar sobre la actualidad de las inversiones y nuevos negocios y tendencias que se vienen generando en el mercado español. Realmente recomendable.

Estas son las publicaciones más interesantes, seleccionadas por sus usuarios. Los interesados pueden visitar dichos sitios web y obtener más información sobre cómo hacer buenos negocios en España y en otras partes del mundo.

Revista Negocios

Etiquetado en Creación de empresas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post