Sectores de mayor demanda para trabajar en EEUU

Publicado en por Hernan Vazquez

Estados Unidos de América es uno de los mayores empleadores del mundo. Para aquellos emprendedores que deseen lanzarse a la aventura de vivir y trabajar en USA, se exponen a continuación los sectores con mayor demanda laboral.

Vivir y trabajar en USA

Uno de los empleadores más grandes del mundo, EEUU, propone a emprendedores de todo el mundo la oportunidad de radicarse y trabajar en este país.

La bolsa de trabajo de Estados Unidos está disponible a través de una serie de portales online, lo cual permite buscar empleos desde el hogar y proyectarse hacia un cambio en el estilo de vida, la residencia y el trabajo.

Sin embargo, trabajar en este país puede no ser sencillo, ya que se requieren visas de trabajo y autorizaciones legales, además de los requisitos académicos que el usuario pueda llegar a demostrar.

Para esto, es imprescindible dirigirse a la Embajada de los Estados Unidos del propio país y obtener toda la información necesaria referida al visado necesario para EEUU, de manera que el usuario pueda trabajar y vivir de forma legal y sin problemas.

Sectores con mayor demanda

Dentro de los sectores laborales con mayor demanda de USA, se encuentran.

Enfermería.

Uno de los empleos más demandados de EEUU son las carreras de enfermería o nursing.

A su vez, se posiciona como un trabajo muy bien pago, excelentes condiciones laborales, cobertura laboral y médica y una poca formación para comenzar a trabajar.

Ciencias de computación.

Las ciencias de la computación (computer science) es otro de los mercados con mayor demanda en USA, ya que las empresas necesitan profesionales, ingenieros, analistas y empleados que hagan crecer su productividad a nivel información.

Es otra carrera muy bien paga y las empresas ofrecen cientos de beneficios para que los idóneos de la informática permanezcan entre sus filas.

Ingeniería.

Estados Unidos es uno de los países con mayor demanda de Engineers o ingenieros del mundo, ya que requiere constantemente personal que se encargue de su desarrollo técnico, infraestructural y tecnológico.

Es una de las profesiones mejores pagas del país y cuenta con muchos beneficios, acordes a la experiencia del interesado.

Educación.

El mercado de la educación en EEUU es uno de los más prolíficos del mundo, en todos los niveles.

Desde el nivel inicial o kindergarden hasta los colegios secundarios (colleges) y universidades (universities), se requieren profesionales de la educación todo el tiempo.

Sitios con mayor información.

Para obtener más información sobre estas y otras búsquedas disponibles en EEUU, el usuario puede ingresar a:

__''Usa.acciontrabajo.com__''

''__''__

__''Mequieroir.com__''

''__''__

__''Justlanded.com__''

''__''__

__''Vidaamericana.com__''

''__''__

__''Trabajoenusa.com__''

''__''__

__''Aemigrar.com__''

''__''__

Mundoanuncio.com

USA

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post