Guía para emprender un negocio como distribuidores de tarjetas telefónicas

Publicado en por Hernan Vazquez

La distribución de tarjetas telefónica sigue la lógica de cualquier otra distribución: comprar barato para vender caro. La logística y la diferencia de precios que pueda conseguir el usuario serán la clave que lo llevarán al éxito de su empresa.

Distribución de tarjetas telefónicas

El mercado de las tarjetas telefónicas o tarjetas de prepago puede llegar a ser muy rentable, en la medida que los usuarios pueden obtener excelentes descuentos por sus llamadas locales e internacionales.

El usuario deberá posicionarse como un proveedor fuerte, donde la logística y el cumplimiento son clave, dependiendo del mercado al que se apunte: tarjetas para móviles, tarjetas internacionales, tarjetas de prepago, tarjetas de VoIP, etc.

En este sentido, la posibilidad de conseguir vendedores de tarjetas telefónicas por mayor permitirá disminuir los costos de entrada al negocio. Luego solo se requiere mejorar los costos de transporte y conseguir lugares donde repartir las tarjetas de forma eficaz.

Distribución y mercado

Allí donde está la necesidad presente, el usuario deberá tratar de satisfacerla a través de este negocio. Esto implica llegar a lugares donde nadie va, ofrecer precios de descuento y tener un cumplimiento excepcional.

Esto permitirá abarcar un mercado donde nadie más se ha metido, por una serie de razones, que pueden ser subsanadas si el usuario incluye estas variables en su plan de negocios.

Se debe tener en cuenta, a su vez, que el negocio de venta de tarjetas prepago es el de las pequeñas ventas recurrentes, por lo que la calidad y el compromiso debe ser fundamental si se quieren ganar clientes a largo plazo, más aún cuando recién se comienza en el mercado.

El usuario así podrá posicionarse como un distribuidor confiable, con la posibilidad de colocar sus propios locales exclusivamente dedicados a la venta de tarjetas telefónicas, abarcando un público ávido de comunicarse con sus seres queridos a precios de descuento.

Siguiendo estos consejos, el negocio de las ventas de tarjetas telefónicas podrá convertirse en la fuente de ingresos principal del usuario, en el mediano y largo plazo.

¿Dónde conseguirlas?

La red ofrece una serie de opciones a la hora de comprar tarjetas telefónicas al por mayor. Aquí algunas de ellas:

Solostocks.com

Cittys.com

Prepago.lastarjetas.com

Empresite.com

Tarjetastelefonicas.com

IDTlatinamerica.com

Mercadolibre.com

Arte y fotografía

Etiquetado en Creación de empresas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post