Hipoteca Caixanova: características y condiciones

Publicado en por Hernan Vazquez

Caixanova es una de las cajas españolas que mayor cantidad de recursos ofrece para los individuos que están considerando cambiar su hogar, refaccionar su vivienda o comprar una segunda casa. Aquí se explican sus características principales.

Hipotecas Caixanova

Dentro de las posibilidades que ofrece Caixanova se encuentran las hipotecas más variadas en público y en espectro del mercado. Estas posibilidades hacen que sea mucho más sencillo poder acceder a ellas, dependiendo de la situación financiera actual del interesado.

A su vez, las hipotecas y seguros de Caixanova pueden combinarse, con la característica de que los primeros 2 años de la prima del seguro estará bonificada gracias a la contratación de una hipoteca asociada a este.

El acceso a los inmuebles que ofrece Caixanova es además muy flexibles, ya que no se requieren avales adicionales que los necesarios para abrir cuentas de ahorros, y contratando una hipoteca a través del portal de Caixanova los costos descienden bastante.

Productos destacados

Caixanova es uno de los portales bancarios de mayor tecnología y rapidez en la concesión, ya que, a través de su sitio web, el usuario puede contratar la hipoteca que mayor le convenga. Es este el caso de las hipotecas Onetic.

Hipoteca Onetic.

La Hipoteca Onetic de Caixanova es una de las estrellas hipotecarias del mercado, debido a su simpleza de contratación y a ser una de las hipotecas más baratas.

Dentro de sus condiciones se encuentran un monto mínimo de 90.000 euros, hasta 35 años de plazo, sin comisiones de puesta en funcionamiento y un interés de Euribor + 0,84 por ciento, #,043 por ciento TAE de interés mínimo.

Hipoteca Plus Onetic.

Un producto que ha salido hace no mucho al mercado es la Hipoteca Plus Onetic de Caixanova, la cual también es de contratación online y permite mejorar aún más las condiciones de su antecesora Onetic.

Un monto de 90.000 euros mínimo para la hipoteca y de 200.000 euros mínimos de tasación de la vivienda, pudiéndose contratar hasta un 90 por ciento de la financiación de la vivienda. Sin comisiones de constitución, hasta 35 años de plazo y un interés de Euribor + 0,74 por ciento, 2,02 por ciento TAE.

Condiciones.

En este sentido, los usuarios deben domiciliar la nómina (mínimo 1.500 euros), ser mayores de edad y contratar un seguro adicional, cuya prima puede estar bonificada por los primeros 6 años, 1 año o 2 años, dependiendo de las condiciones contratadas.

Caixanova

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post