El secreto eficaz para abaratar los intereses del banco

Publicado en por Hernan Vazquez

Habiendo tanta cantidad de productos bancarios y una enorme masa de entidades crediticias que los ofrecen, es importante tener en cuenta cómo hacer para obtener la mejor hipoteca, para así abaratar los intereses que se pagan al banco.

Intereses e intereses

Cuando el usuario solicita un crédito bancario, es sabido que la casa financiera cobrará intereses sobre el monto que se solicita. Esta tasa de interés está directamente relacionada con el monto solicitado y el plazo que el cliente posee para devolver dicho dinero.

En un país donde la oferta bancaria de depósitos, cajas y bancos y préstamos hipotecarios es tan grande, el usuario debe saber que cuanto más dinero pida, mayor será la tasa de interés, y a mayor plazo, los intereses también aumentarán.

Teniendo esto en cuenta, es menester que se solicita la cantidad de dinero necesaria y se repague lo antes posible, con el objetivo de devolver pocos intereses en los préstamos de bancos.

Usando internet

Sin embargo, un recurso que muchas empresas han venido utilizando para estimular el uso de sus plataformas online de productos bancarios es ofrecer hipotecas y créditos online con tasas de interés muy bajas.

Esto es lógico: internet ha reducido los costos fijos por los que atraviesan las empresas, de manera que las mismas descargan esta baja en los costos en ofrecer hipotecas más baratas, con menores tasas de interés y gastos de constitución.

¿Cómo obtenerlas?

La operatoria para utilizar las plataformas de "homebanking" o banca virtual es muy sencilla: se debe abrir una cuenta con alguna casa financiera o banco de interés y solicitar una clave de acceso a la plataforma virtual.

Una vez hecho esto, el usuario ingresará en el sitio que la empresa le ha dado y podrá trabajar en esta plataforma con todas las operaciones que realizaría estando en el banco físicamente (transferencias, depósitos, inversiones, pagos, etc).

En estas plataformas se encuentra la posibilidad de solicitar un crédito bancario online, el cual suele aprobarse de inmediato, y el usuario verá que estos productos poseen bajas tasas de interés, comparados con los productos que se comercializan en las sucursales reales.

Las hipotecas virtuales o hipotecas online suelen tener bajas tasas de interés TAE, no poseen gastos de puesta en marcha, permiten períodos de carencia o de aplazamiento de cuotas, permiten subrogar hipotecas de otros bancos, etc.

Dinero

Etiquetado en Bancos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post